Colegio MonteLuna
Consejos Psicologicos para largos periodos dentro de casa

Consejos psicológicos para largos periodos dentro de casa

(2)

Desde el área de Psicología del Colegio Monteluna los invito a que vivamos esta etapa con optimismo y esperanza, es importante que mantengamos la calma y no nos dejemos llevar por la angustia y la ansiedad que esta situación pueda generar, recuerden que cada uno, en este momento, está contribuyendo a que esta situación sea bien llevada y manejada.
¿Cómo? Implementando rutinas desde casa: estudio, buena alimentación y por supuesto, momentos de recreación. Disfruten este tiempo en el calor de sus hogares y de esta misma forma hagamos productivos los días venideros, recordemos el valor tan importante de la unidad familiar, del trabajo colectivo y de lo bonito que es estar cerca de las personas que más amamos. El colegio Monteluna, desea, para todos ustedes tranquilidad, nosotros, mientras tanto, seguiremos trabajando para que sus hijos tengan una educación de calidad.

Ustedes cuentan con nosotros, de la misma forma que nosotros sabemos que contamos con ustedes. ¡UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS!

Diana Isabel Carvajal C.
Psicóloga

Que tanto te gusto el post?

Click en la Estrella para calificar!

Calificación Promedio 5 / 5. Conteo: 2

No hay votos! Sé el primero en calificar el post.